Bendición del Comedor de San Félix

14.12.2014 20:24

El martes día 10 recibimos la visita de Monseñor Abraham, obispo de la diócesis de Bafang, en Camerún. Vino acompañado del P. Michel Djaba, sacerdote de la misma diócesis y amigo de nuestro rector desde hace más de treinta años. El P. Michel ha visitado nuestra parroquia en otras ocasiones, en las que ha explicado a la comunidad la obra pastoral y humanitaria que realiza en la región occidental de Camerún.

 
Mons. Abraham presidió la eucaristía y luego, a petición del rector, bendijo el comedor social. Fue un acto entrañable, al que acudieron los voluntarios del comedor y numerosos feligreses que los acompañaron. Mons. Abraham destacó que el comedor es una de las máximas expresiones de caridad de nuestra parroquia, y alentó a la comunidad a seguir trabajando en las obras de misericordia.
 
Después de la oración y la lectura, el obispo de Bafang procedió a bendecir, primero a los voluntarios, y después pasó rociando con agua bendita por todas las salas: cocina, vestíbulo y comedor. La sencillez de Mons. Abraham cautivó a todos los presentes. Terminamos la celebración cantando y con mucha gratitud.
 
A continuación podéis ver algunas fotografías del evento y de la misa concelebrada.
 
Eucaristía, momento de la consagración.

Bendiciendo a los voluntarios.

Bendiciendo la cocina.

Grupo de voluntarios del comedor.