Bodas de oro de Pilar y Adolfo

01.09.2014 09:36

El sábado 23 de agosto celebramos el 50 aniversario de boda de Adolfo y Pilar, dos feligreses muy comprometidos en nuestra comunidad. Ellos han querido celebrar sus bodas de oro con su familia, amigos y también con su familia cristiana: la parroquia.

Durante la misa de la tarde renovaron sus votos matrimoniales ante la comunidad. Lo hicieron con firmeza y alegría. Después, Adolfo leyó un hermoso texto de gratitud dirigido a su esposa y a todos. Nos dieron un testimonio precioso de amor firme, inquebrantable, lleno de vitalidad y de hondura. Un amor que el paso del tiempo y las dificultades no ha mermado en absoluto, al contrario, lo ha hecho crecer y madurar.

El P. Joaquín subrayó en su homilía que todos, cristianos y la sociedad en general, estamos necesitados de estos testimonios, que son luz en medio de las tempestades. En este enlace podéis leer su escrito sobre este matrimonio.

Una buena parte de la comunidad asistió a misa. El coro cantó solemnemente. La celebración fue participada y festiva. Después de la eucaristía Adolfo y Pilar nos ofrecieron una espléndida merienda-cena en la sala San Félix. No faltó de nada: buen humor, chistes, baile, poesía y brindis llenos de sentimiento y de la sabiduría que dan muchos años de amor.

Al día siguiente, Adolfto comentaba que la fiesta, en suma, fue un "triunfo de la sencillez". Y así se podría resumir: todo fue sencillo, cálido, acogedor, con el buen olor de las cosas del Reino...

Aquí tenéis algunas fotos que recogen momentos especiales de la fiesta. ¡Gracias, Adolfo y Pilar! Y gracias a todos los familiares, amigos y personas que habéis hecho posible este evento.

Entrada en el templo. Adolfo y Pilar con tres de sus nietos.

Renovando el sí.

Presidiendo la mesa, con el P. Joaquín y sus nietas Marta y María.

Un momento de la cena.

Adolfo contando simpáticos chistes... ¡sobre el matrimonio!

Bailando con garbo.