Bodas de oro en la parroquia

23.09.2012 19:04

Hoy hemos celebrado una hermosa fiesta en el marco de la misa comunitaria de las 12.30 h. Carmen Salgado y Vicente Pujadas han renovado sus votos matrimoniales ante su familia toda la comunidad presente. La celebración ha sido amenizada con los cánticos del coro, que han ensayado un repertorio para la ocasión. 

Mosén Joaquín ha querido agradecer especialmente a Carmen y Vicente su testimonio de amor, después de más de cincuenta años, como matrimonio cristiano, y también su compromiso fiel con la parroquia. Carmen forma parte del coro y dirige el grupo de punto, que organiza regularmente los rastrillos solidarios a beneficiencia de la parroquia. Vicente colabora en el voluntariado de Cáritas, preparando lotes de comida y atendiendo a familias necesitadas.

Tal como ha escrito Mn. Joaquín en su mensaje de felicitación:

«La comunidad de la parroquia de San Félix se suma a vuestra alegría en este momento crucial de vuestra vida como matrimonio y familia. Vuestro sí renovado es un testimonio de madurez cristiana. Ahora, más que nunca, es necesario ver matrimonios que, después de 50 años, desean continuar su aventura de amor.

Sabéis que esta es la lógica del amor: crecer y crecer, sin cesar, hasta la eternidad. Nada os ha detenido. Ni los vaivenes ni las vicisitudes, ni los momentos oscuros en que la estrella que iluminaba vuestro corazón parecía ocultarse, nada ha podido venceros. Vuestro amor ha brillado siempre por encima de las nubes, iluminando el firmamento de vuestro hogar.

En vuestro itinerario nunca os habéis olvidado de la dimensión eclesial que supone ser un matrimonio cristiano. Desde hace mucho tiempo los dos estáis colaborando en la vida de la parroquia. Quiero hacer una especial mención de vuestra generosidad y disponibilidad. Me consta que los anteriores sacerdotes siempre han estado agradecidos y hoy, en este día tan hermoso, quiero de todo corazón agradeceros vuestra dedicación a la parroquia.»

Si queréis leer el mensaje completo, podéis descargarlo aquí:

Carmen y Vicente 50 aniversario.pdf (165,2 kB)

¡Felicidades en vuestro 50 aniversario!