Celebración del 29 aniversario de ordenación del P. Joaquín

06.03.2016 20:32

El domingo 6 de marzo nuestro rector celebró con la comunidad sus 29 años de sacerdote. A las 12.30 presidió una misa festiva, concelebrando con el Padre Enrique, dominico, a la que asistieron muchos feligreses y amigos de otras parroquias que llenaron el templo a rebosar.

 
En este enlace veréis un reportaje de la celebración realizado por Newscat TV.
Aquí, la homilía completa del P. Joaquín.
 
La eucaristía finalizó con un concierto de Gospel con los grupos infantil y adultos de San Félix y de otras dos parroquias. Las voces de los niños y el ritmo de los cánticos llenaron de entusiasmo a todos. 
 
La fiesta se completó en el patio, con un buen aperitivo preparado por los voluntarios del comedor social. El día se mantuvo soleado y se creó un buen clima de convivencia parroquial.
 
El día exacto de la ordenación del P. Joaquín fue el 7 de marzo, fiesta de las santas Felicidad y Perpetua. Como San Félix, eran africanas y murieron mártires por defender su fe. Son tres ejemplos de santos que iluminan la vocación sacerdotal de hoy. Su ejemplo nos alientan a los creyentes a tener la valentía que tuvieron estas jóvenes madres, que supieron renunciar a todo, incluso a sus familias y a sus propias vidas, por amor a Cristo.
 
A continuación podéis ver algunas fotografías de la fiesta. Si queréis en esta galería podréis verlas todas y descargar las que queráis.