El grupo de tertulias presenta su memoria

30.10.2013 20:18

El grupo de tertulias ha elaborado una bonita memoria gráfica del curso pasado, 2012-2013.

En esta presentación, que podéis ver por la Red, podréis ver en versos e imágenes una muestra de lo que hicieron: descargar aquí.

Tal como nos explican Montse y Joaquim, animadores de este grupo, durante el curso pasado el grupo mantuvo el número de asistentes de siempre. La participación media es de unas 20-25 personas cada semana.

Siguiendo la línea de funcionamiento del grupo de Tertulias, las actividades fueron variadas: charlas sobre el conocimiento del propio cuerpo y el cuidado de los sentidos, tardes lúdicas (bingo, ejercicios de memoria), espectáculos ofrecidos por personas amigas: danza, magia... Una tarde al mes se siguió el temario propuesto para los grupos de Vida Creixent, con reflexiones y coloquios dirigidos por el P. Joaquín.

Como es tradición, se han celebrado varias fiestas durante el año: los Juegos Florales por Sant Jordi, Carnestoltes, Sant Ponç, Todos los Santos. Para iniciar el curso se hizo una gran paella de hermandad. Y para clausurar el curso se celebró una eucaristía de acción de gracias, una cena y el pase de diapositivas que os podéis descargar desde este enlace.