En memoria de las víctimas

01.09.2017 20:44
En los momentos más dolorosos el ser humano es capaz de dar lo mejor de sí. Estos días hemos visto largas colas en los hospitales para donar sangre. Los médicos volvieron de sus vacaciones para atender a los heridos. La respuesta ciudadana ha sido inmediata, de apoyo a las fuerzas de seguridad y de solidariad con las víctimas. 
Al día siguiente del atentado se podía caminar con absoluta normalidad por las Ramblas. Todo el mundo paseaba tranquilamente, la mayoría de comercios abrió. La vida sigue, y el terrorismo no podrá detener su curso y el deseo de continuar adelante. 
Ojalá los políticos, como algunos han señalado, entiendan la importancia de unirse por el bien común, por encima de ideologías y partidos. 
Os invitamos a escuchar esta reflexión de Fernando de Haro. «Benditas sean las lágrimas... que muestran que estamos vivos. Benditas sean las lágrimas que nos enseñan que no estamos hechos para la muerte. Que somos necesitados y que tenemos hambre de vida. Benditas sean las lágrimas que expresan un corazón que grita...»

Parroquia de San Félix Africano