Fiesta de final de curso

30.06.2013 19:47

 

Fiesta de final de curso

Este fin de semana hemos estado de fiesta. Nada mejor que una jornada de convivencia para celebrar y agradecer todo un curso de trabajo pastoral.

El sábado 8 unas cien personas disfrutamos de una exquisita paella solidaria. Después de la sobremesa tuvimos varias actuaciones: el baile de las tijeras, de los indios del Perú, reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO; el Mago Struc, que nos divirtió y asombró con sus trucos y humor, tanto a niños como a adultos; el cantautor Gabriel, que nos ofreció un repertorio de canciones populares de contenido social; y las aportaciones espontáneas de miembros de la comunidad que salieron a cantar, recitar poesías y explicar chistes.

Finalmente, se rifó un jamón. La fiesta terminó con un concierto de Gospel que hizo vibrar el templo parroquial y entusiasmó a los asistentes.

El domingo 9 durante toda la mañana el grupo de punto ha montado un nuevo mercadillo solidario con sus labores y otros objetos de regalo y para el hogar. 

Agradecemos a todos los que han contribuido a hacer posible esta fiesta y a los que han asistido y participado, colaborando.

Aquí podéis ver algunos momentos del sábado, en imágenes.

Representantes del Ayuntamiento y vecinos del barrio.

Los comensales, degustando la paella.

Baile de las tijeras.

Mago Struc, encantando a una niña.

Los niños comprueban que... ¡el mago no hace trampas!

El cantautor Gabriel.

Admi, cantando un fandango a San Félix.

Recital de Gospel.