Fiesta de San Joaquín y Santa Ana

07.08.2013 11:18

El pasado día 26 de julio celebramos esta festividad de los abuelos de Jesús. Mn. Joaquín, nuestro párroco, invitó a todos los asistentes a la eucaristía de la tarde, que se llenó tanto de miembros de la comunidad como de amigos y feligreses de otras parroquias por las que ha pasado. Después pudimos degustar un suculento aperitivo en el patio, amenizado por Pedro, miembro del grupo de oración del P. Agustí Miarnau, que se reúne cada semana en la parroquia, y que nos ofreció unos estupendos números de magia. Por él supimos que San Juan Bosco es el patrón de los magos, y nos recitó una bonita oración que siempre recita antes de actuar, para poder llevar, a través de la magia, alegría y consuelo a los asistentes.

Adolfo, feligrés muy conocido de nuestra parroquia, también nos brindó una ración generosa de chistes, con su gracia tan andaluza, que nos hicieron reír y pasar un buen rato.

Finalmente, cantamos el Feliz en tu día en honor al Joaquín y a las cinco mujeres llamadas Ana que se congregaron en la fiesta.

Fue una bonita velada veraniega, que esperamos repetir cada año. Aquí tenéis algunas fotos de la misa y la velada.

El P. Joaquín y las cinco Anas que celebraban su onomástica.

En la eucaristía, durante la homilía.

Durante la consagración.

El mago Pedro, en plena actuación, con Ana.

Adolfo contando su repertorio de chistes.