Fiesta del final de la catequesis

01.06.2017 20:25

Como cada año, la catequesis termina con una fiesta familiar. Para comenzar, el grupo Bufanúvols (Pau i Carmina), que ya son buenos amigos de San Félix, nos ofrecieron un espectáculo de música, danza y un relato precioso basado en un cuento polaco con contenidos y valores cristianos: El guardián de la noche.

Después de bailar y cantar juntos en el patio, se dieron los diplomas recordatorio a los niños que hicieron la primera comunión, junto con unos evangelios de obsequio y unos preciosos álbumes donde la catequista, Montse Sarrá, recop todo su trabajo realizado durante el curso. Las niñas de post-comunión también recibieron como regalo unos libros editados por su catequista.

La fiesta terminó con una alegre merienda abundante, con las aportaciones de todas las familias. Como suele suceder, los niños se encuentran tan a gusto jugando en el patio ¡que no quieren marchar! También los padres están contentos y disfrutan de ver a sus hijos felices. El patio es un lugar magnífico que invita a la convivencia.

En este enlace podéis ver las fotos del evento.