Final de curso de la catequesis

11.06.2015 19:05

El jueves 11 de junio celebramos el final de curso de la catequesis de este año. Los niños que han hecho la primera comunión y los del primer curso compartieron un tiempo con sus familias, disfrutando del espectáculo "Mikhail i les tres preguntes", del Grup Bufanúvols. A través del cuento, la música y la danza se desarrolla una historia basada en un relato de Tolstoi con valores humanos y cristianos. 

 
Al finalizar se dieron diplomas recordatorio de la primera comunión a los niños del segundo curso, así como unos cuadernos con una recopilación de sus trabajos durante el curso y un nuevo testamento ilustrado como obsequio. También las catequistas recibieron unos diplomas de agradecimiento a su labor.
 
La fiesta finalizó con una merienda espléndida, preparada por las familias. Una de las madres y también catequista confeccionó dos tartas decoradas con símbolos de la primera comunión.
 
Fue una tarde muy alegre en la que queremos agradecer la participación de todos. En estas fotos se recogen algunos momentos de la fiesta.
Y en este enlace podéis ver el álbum de fotos completo y descargar las que deseéis.