Iniciamos nuevo curso

02.10.2016 20:57

En septiembre hemos comenzado otro curso pastoral, con ganas de crecer como comunidad hacia adentro y también hacia el barrio y nuestro entorno. Se han iniciado ya las actividades de siempre, y algunas nuevas.

 
Tertulias. Este grupo de unas treinta personas cada año acoge a alguien nuevo. Se reúne cada miércoles a las 17.30 h y en este espacio se realizan muchas actividades, desde lúdicas hasta  formativas y espirituales.
 
Catequesis. Este año hemos empezado tres grupos: pre-comunión, comunión y post-comunión, con un equipo de cuatro catequistas. La novedad es el grupo de postcomunión. Esperamos que más niños se animen a continuar su formación cristiana en los próximos años.
 
Cáritas. Cada martes se acoge a personas con necesidades varias, se las deriva a una bolsa de trabajo y se les dan lotes de alimentos personalizados.
 
Coro: se han iniciado los ensayos de un nuevo coro parroquial, cada domingo a las 11 h. Ya hay un buen grupo que está ensayando con la directora Cristina.
 
Gospel. El grupo de Gospel de San Félix inicia su cuarto año de andadura, con canciones y voces nuevas. El tercer domingo de mes animan la eucaristía dominical de las 12.30, dando un aire festivo y cálido a la celebración.
 
Bodas de oro. Este año hemos celebrado un 50 aniversario de matrimonio de Dolores y Manuel, el pasado día 16 en la misa del mediodía. Fue muy emotivo y un gran testimonio de amor fiel ante la comunidad.
 
Funeral de Valeriana. Esposa de Isidro Herrero, uno de los responsables de Adoración Nocturna, la comunidad la despidió con una misa muy concurrida el pasado 22 de octubre. Valeriana fue una de las iniciadoras de Cáritas parroquial con el Padre José Mariné. El P. Joaquín agradeció especialmente su labor.