Inicio del nuevo curso

17.10.2015 09:57

Hemos arrancado el nuevo curso pastoral, con las actividades siguientes:

  • Grupo de tertulias - Vida Creixent, cada miércoles a las 17.30 h. Para personas adultas y mayores de 50 años que busquen un espacio de convivencia, cultura y crecimiento personal.
  • Catequesis: hemos celebrado la reunión inicial con los padres y será cada jueves a las 18 h. Este año tenemos tres grupos: pre-comunión, comunión y post-comunión, con una catequista nueva.
  • Rosario: cada tarde un grupo se reúne en la capilla para rezar. Octubre es el mes del Santo Rosario, un buen momento para sumarse a esta devoción.
  • Cáritas: cada martes atiende a personas que buscan trabajo y piden ayuda humanitaria. Se reparten alimentos quincenalmente.
Además, se ha celebrado un desayuno con los voluntarios del comedor social, que no ha dejado de funcionar en todo el verano. En el encuentro se han podido compartir inquietudes, experiencias, y se han perfilado algunos criterios y valores a la hora de acoger a los comensales.
 
El comedor social reúne a más de veinte voluntarios que hacen turnos de lunes a viernes. Los comensales varían entre las 20 y las 40 personas, algunas de ellas sin hogar.