Novedades mayo-junio

17.05.2015 21:03

Visita del Cardenal

El  domingo, 17 de mayo, el señor cardenal, Mons. Lluís Martínez Sistach, hace su visita pastoral a nuestra parroquia. Preside la misa de 12.30 h y a continuación almuerza con los feligreses responsables de los diferentes grupos parroquiales: Cáritas, catequesis, coro, liturgia, tertulias, etc.
 
Desde la comunidad de San Félix agradecemos al Cardenal su visita y su interés por conocer el funcionamiento y la vida interna de la parroquia.
 

 

40 horas de adoración continua

Los días 25, 26 y 27 de mayo se celebrarán 40 horas de adoración continua en nuestra parroquia. Desde las 9.30 de la mañana hasta las 7.30 de la tarde las personas que lo deseen podrán pasar un tiempo de plegaria silenciosa ante el Santísimo Sacramento. Esta devoción la organiza el grupo de Adoración Nocturna, que invita a todo feligrés a participar.
 
 

Paella solidaria

El sábado 13 de junio ofreceremos la paella solidaria que cada año organizamos desde la parroquia con un doble objetivo: fomentar el sentimiento de comunidad, apertura al barrio y recaudar fondos para la obra social de Cáritas.
 
Además de la gran paella, habrá una tómbola y, por la tarde, un programa de animación, humor, baile y música para todos los públicos. La fiesta terminará con un concierto de Gospel a las 18.30 h.
 
Las personas interesadas podéis escribir a este correo: jiglesias@arsis.org o pasar por la sacristía a reservar tiquets.