Paella solidaria 2016

24.08.2016 20:55

Paella solidaria 2016

Por quinto año la parroquia de San Félix abre sus puertas al barrio para ofrecer una deliciosa paella solidaria en su patio. Además de la estupenda comida, a la sombra de la morera y las acacias, hubo tómbola, librería solidaria, rifa benéfica y una actuación de magia y humor a cargo del Mag Magoo. 
 
La finalidad de esta fiesta es doble: por un lado queremos fomentar el sentido de comunidad y de unión entre la parroquia y su entorno. Por otro, la recaudación se destina a una buena causa: apoyar el proyecto humanitario que se lleva a cabo para ayudar a las familias más necesitadas del barrio.
 
La paella solidaria es fruto del trabajo creativo de un equipo de voluntarios, dirigidos y animados por el rector de San Félix y fundador de ARSIS, entidad benéfica que colabora estrechamente con la parroquia. Además colaboran empresas como Quesos Barcelona y entidades cívicas como la Fundación la Roda, que aporta la actuación de magia. El Ayuntamiento contribuye con la tarima, mesas y sillas.
 
En estas fotos podréis ver algunos momentos de la fiesta. A todos los que participasteis: voluntarios, mecenas, ayudantes, comensales... ¡GRACIAS!