Preparando el nuevo curso...

Estamos planificando el nuevo curso pastoral, y avanzamos algunas novedades de este año 2019-2020.
 

Plan Pastoral Sortim!

Trabajaremos los cinco puntos del plan pastoral Sortim! tal como nos propone la diócesis. Jesús en el centro, los jóvenes, los pobres, la fraternidad y el discernimiento. Durante el curso pasado fuimos reflexionando sobre ellos a partir de los documentos que nos han enviado desde el arzobispado y tambien con las publicaciones en el blog de Evangelizar Hoy de nuestro rector.
 

Formación bíblica

Iniciaremos un curso de catequesis de adultos para conocer mejor y comprender el Antiguo Testamento. Las sesiones serán quincenales (martes de 19 a 20 h) y se darán diplomas a los alumnos asistentes. La matricula estará abierta todo el mes de septiembre, puede inscribirse toda persona que lo desee.
 

Formación litúrgica

Durante el mes de octubre, habrá un curso de formación para asistentes litúrgicos, donde se explicarán los principales aspectos que necesitan saber las personas que colaboran activamente en la liturgia: desde las partes de la misa, los tiempos del año litúrgico, protocolo y normas de la celebración, etc. 
 

Actividades parroquiales

En septiembre se abrirán las inscripciones para la catequesis, que este año será los lunes de 18 a 19 h. Habrá grupos de pre-comunión, comunión y post-comunión. También se iniciarán los encuentros del grupo de Tertulias y se reabre el despacho parroquial, cada miércoles de 19 a 20 h.
 
 

Novedades

Preguntas y Sugerencias

19.06.2011 00:09
¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos....

¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!

19.06.2011 00:00
Nos complace anunciar el lanzamiento de la página web de la Parroquia de San Félix Africano, de...
<< 29 | 30 | 31 | 32 | 33