Volvemos a encontrarnos

26.05.2020 20:01

Volvemos a celebrar la eucaristía

Después de unas cuantas semanas de confinamiento, poco a poco volvemos a reencontrarnos en las eucaristías dominicales, siempre guardando las normas de seguridad que nos recomiendan las autoridades. Es una alegría volver a reunirnos, poder saludarnos y escuchar nuestras voces.  

Por prudencia y seguridad, muchos seguís en casa, o saliendo poco. En este tiempo, nos mantenemos en contacto gracias a las llamadas, Internet y el WhatsApp. Las tecnologías nos han permitido comunicarnos y seguir dándonos apoyo.

Además, voy enviando mis reflexiones en los blogs de homilíassalmosEvangelizar hoy y Escritos con alma

Sabéis que la parroquia, con todas las precauciones, está abierta para lo que necesitéis. 

Un abrazo en Cristo,

P. Joaquín Iglesias 

Comidas solidarias

Desde Cáritas parroquial estamos dando alimentos a las familias que siempre atendemos y a otras nuevas, afectadas por sa de la crisis. También estamos repartiendo bocadillos y picnics a unas cincuenta personas, de lunes a viernes. 

Este nuevo servicio seguirá hasta el mes de octubre, previsiblemente. Para poder mantenerlo, necesitamos vuestra ayuda. Podéis traer alimentos o bien donaciones para comprarlos. Sobre todo necesitamos: aceite, leche, embutidos, conservas, queso, huevos, pan y lácteos que no precisan refrigeración.

 Jesús siempre tuvo una preferencia por los más pobres, y la Iglesia es continuadora de su misión. 

¡Gracias por vuestra generosidad!